¡Hoy arranca nuestra aventura!

domingo, 27 de noviembre de 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánta razón!

Con tanta frecuencia oigo a las personas felicitar a algunos conocidos judíos por su año nuevo.

¡Los católicos también tenemos nuestro propio Año Nuevo!

Hurra por la iniciativa ;)

Cristo y Yo Mayoria Aplastante dijo...

Felicitaciones excelente Iniciativa.

La esencia de la Navidad se ha perdido mucho en todos los paises del mundo entero.

Soy Venezolana y es muy dificil ver como la esencia de estas Fiesta tan Importantes para nuestra Iglesia se han perdido ahora solo se piensa en lo material (estrenos, regalos, intercambios y los platos navideños), pero se olvidan del nacimieto de Jesus en nhuestro Corazon el cual nos enseña que el esta presente y que nace cada vez para salvarnos.

En este Comienzo del Adviento debemos encender la luz de la corona que esta en nuestro corazon. Para asi llevarlas a las demas la luz que necesitan.

Que Dios los Bendiga.

Zambullida dijo...

He leído de vuestra iniciativa en Zenit. Me parece una aventura fantástica. Para la mayoría, además, el Adviento pasa desapercibido y la Navidad, aunque se ignore lo que de veras se celebra, acapara todos los flashes. En mi último post, coloqué una corona de Adviento, la mía, la que adorna mi casa, y titulé el escrito como "Dulce espera". Os dejo el enlace. No pretendo con ello ganar lectores, sino aportar mi granito de arena. Tengo, además, otros textos sobre este tiempo tan mágico, tan bello. Os dejo el enlace de mi blog:https://zambullida.wordpress.com/

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.