¡Redescubre la Navidad!

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Bienvenido!

Si has llegado hasta aquí es porque tú también quieres redescubrir la Navidad y volver a su sentido original, dejando de lado las horteradas y el consumismo desenfrenado que parece caracterizar las "fiestas invierno".

Este domingo 27 comienza el Adviento y da el pistoletazo de salida a cuatro semanas de preparación para el evento del año, y de la Historia: ¡el nacimiento del Niño Dios!

Nuestra intención es ayudarte y que nos ayudes a vivir este tiempo del mejor modo posible, con creatividad, humor y nuevas tecnologías.

Iremos actualizando el blog frecuentemente, ¡así que estate atento para no perderte nada! Y deja todos tus comentarios e ideas tanto aquí, como en las redes sociales como en nuestro mail.






Síguenos en:
Twitter: @RdscubreNavidad     #Redescubrelanavidad
Facebook: Redescubre la Navidad  http://on.fb.me/to1dy3 
Mail: redescubrelanavidad@gmail.com
¡y por supuesto en este blog!

8 comentarios:

Mar ECR dijo...

Feliz año nuevo!!!!
Me parece una idea estupenda la de concienciar a la gente de lo que celebramos. Pensamos a veces que nuestras celebraciones son aburridas y vacías de contenido pero ¿no tendremos nosoros la culpa de esto?.
La llamada que nos hace esta iniciativa es la de vivir lo que celebramos y creemos.¡Ánimo estoy con vosotros!!

José Roberto Lira dijo...

Hola que tal, llegue a su página a traves de una nota publicada en Catholic.net me parece maravilloso el concepto que manejan de darle un giro a la navidad para cambiar el consumo por el vivir y el sentir del adviento. Mi sugerencia es la siguiente: yo soy de México y se me hace difícil entender el acento y regionalismo de la entonación de España. Podrían hacer los videos con un acento menos marcado y mas neutro para America Latina por favor...
Muchas gracias y felicidades por su trabajo

Anónimo dijo...

La Navidad es la venida de Jesús Hijo de Dios hecho hombre, e más humilde entre ellos , si se pierde ese sentido de humildad deja de ser Navidad para convertirse en fiesta pagana

Anónimo dijo...

VAMOOOOS!!! :D

Zambullida dijo...

¡Qué vídeo tan simpático!

Cada vez que veo un Papa Noel me pongo malita. En fin...

Anónimo dijo...

La idea de "recuperar" la Navidad es magnífica, además creo que es una idea latente para muchos.
Siento decir que algo tan importante, no se pone de manifiesto en este vídeo. Reconozco el esfuerzo de las personas que lo hayan hecho, pero creo que se quedan cortos y no se alcanza el nivel para que se convierta en algo viral. Algo que trascienda la simpatía provocada en algunos amigos y que invite a reflexionar, a personas que ni se lo planteen. He encontrado este video en youtube, con el mismo nombre pero con un mensaje que creo que va directo al corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=UhW4L0ZjON0&feature=related

Alfonzo Castro dijo...

¡humm! ¡bueno yo ya no soy tan joven! por eso me atrevo a poner mi comentario, pues cuando era niño viví muchas ocasiones La Navidad tal cual debe ser, y afirmo yo también que nos hemos dejado influir por cosas que no tienen nada que ver con con el nacimiento de nuestro salvador. así que los felicito por tomar esta iniciativa y anímense muchos mas a conspirar...

Anónimo dijo...

Es muy importante el regresar al VERDADERO sentido de la NAVIDAD, y solo apoyando esta campaña lo lograremos, animo y para adelante, FESTEJEMOS A JESÚS, CON JESÚS PARA NUESTRO BIENESTAR:.......

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.